Ganador semanal del concurso "Cuenta 140" (del 3 al 6 de septiembre)
Ojo por ojo, diente por diente, lengua por lengua, vientre por vientre, brazo por brazo, frente por frente... Y así hasta que desaparecen.
Desconocía por completo el desafío semanal que propone Elcultural.es. En esta segunda edición, Cuenta 140 será conducido por el escritor Juan Aparicio Belmonte. Cada semana se propone un tema, en esta ocasión "La venganza". Podéis leer las bases completas del concurso en este enlace.
La verdad es que estoy bastante contento y sorprendido, no me esperaba ganar entre más de 500 microrrelatos. Además existe una gran competencia en el concurso, hecho que se refleja en el debate que se genera durante la semana, interesante a veces, y otras desagradable. Le agradezco a Juan Aparicio que haya escogido mi texto. A Nicolás, Lola, Paloma y a los me habéis felicitado. Muchas gracias!
Enhorabuena Francesc!!
ResponderEliminarEn las distancias cortas eres de lo mejorcito.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Genial, no te sorprendas por que lo hayan elegido, porque lo merece.
ResponderEliminarSaludos,
Muchísimas gracias, David! Es un gran halago, sobre todo viniendo de alguien como tú. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Yashira. Cuando se gana un concurso siempre hay una mezcla de sorpresa y alegría. Además siempre influye de alguna manera la suerte, todo depende de las preferencias del jurado. Es un placer recibir visitas como la tuya. Un saludo.
ResponderEliminarEnhorabuena. Sé de lo que hablo cuando digo que disfrutarás, seguro, del concurso, vuelvas a ganar o no.
ResponderEliminarA seguir.
Un saludo.
Muchas gracias. Disfrutaré ya sea leyendo buenos textos como los tuyos o participando. Que tengas suerte y que no caye el silencio. Un saludo.
ResponderEliminarFelicidades!!!! Me encanta el micro, por el ritmo y porque parece hecho para ser leído en algo, en serio, me invita a ello. Que sea la primera de mas 140s ganadoras
ResponderEliminarsaludillos
Francesc, ¡Enhorabuena! Tu microrrelato desde que apareció publicado en la página del concurso olía a premio. Espero disfrutes del concurso en sucesivas ediciones, pues ya habrás comprobado que tiene mucha miga y mucho talento, como este relato y tus letras.
ResponderEliminarDisfruta del premio.
Un abrazo.
Una venganza muy de LEY...
ResponderEliminarEnhorabuena, amigo
Besicos
Gracias, Puck! Me alegra que te suene tan bien! Estás invitada a recitarlo cuando quieras :) Un gran saludo!
ResponderEliminarMuchas gracias, Nicolás! Pues yo, que no percibía ese olor a victoria, me he sorprendido mucho al saber que había ganado, no me lo esperaba para nada. Disfrutaré el concurso, sobre todo teniendo cerca a gente con tanto talento y humildad como tú. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Carmen! Nunca me gustó la ley del Talión, prefiero tu visita, que es más amable. Un beso.
ResponderEliminarReitero mi enhorabuena. Ya nos contarás qué libros te llevas.
ResponderEliminarAbrazos, mil.
¿Sorprendido? ¡bravo, bravísimo!. Vaya venganza que te has montado en 140.
ResponderEliminarEnhorabuena Francesc, me alegra que estés ahí : brillando entre tantos.
Un beso.
¡Enhorabuena, Francesc!
ResponderEliminarFormidable hiperbreve.
Aplausos.
Reitero mi agradecimiento. Ya te contaré. Abrazos literarios.
ResponderEliminarMuchas gracias, Laura! Pues sí, sorprendido. Me alegro de recibir tu visita. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, Pedro! Un abrazo.
ResponderEliminarLo tuyo, en los hiperbreves, es para hacer un estudio. Entre 500, madre mía. Enhorabuena, me alegro muchísimo. A mí siempre me gustó el ojo por ojo, y el vientre por vientre tampoco está nada mal. No conozco ese concurso, voy a echarle un vistazo. Un abrazo, y a ver si normalizo las visitar a los blogs de los amigos.
ResponderEliminarEnhorabuena, Francesc. Yo tampoco conocía ese concurso. A ver si me animo. Merecido el premio, aunque no he leído los otros 499 participantes. Un abrazo.
ResponderEliminarPor cierto, no conozco el concurso. Voy a echarle un vistazo. Gracias.
ResponderEliminarJoder, estás que te sales, Francesc, pero es que eres muy bueno. Enhorabuena. Me alegro mucho.
ResponderEliminarOtro.
Tampoco exageres,Mar! Gracias por compartir mi alegría, seguro que te veo en lo más alto del concurso las próximas semanas. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Miguel Ángel! Te agradezco tus palabras, pero no es para tanto! Échale un vistazo que seguro que se te ocurre algo bueno para el concurso. Gracias de nuevo y suerte!
ResponderEliminarMuchas gracias, Víctor. Anímate, será un placer leerte. Seguro que estarás entre los finalistas de la semana. Un abrazo
ResponderEliminarFranzesk, acabo de leer el de los caníbales y los besos que participa esta semana. Joder, eres el puto amo.
ResponderEliminarPor cierto, participo con el seudónimo de Mareva, pero no se lo digas a nadie. Un abrazo.
Gracias, Mar! :) Tu sí que eres la... bueno, en femenino es que suena fatal! Había leído el de los amantes invisibles, sin saber que era tuyo, y me había gustado mucho. Yo me había planteado usar pseudónimo, pero creo que seguiré con mi nombre. La verdad es que dan ganas de ponérselo porque en los comentarios pueden llegar criticarte de una manera feroz o incluso descalificarte. A ver si este jueves estamos entre los finalistas. Un abrazo.
ResponderEliminarJoder, joder, que el Aparicio ha nombrado otro que mandé esta mañana, el 399 del Gánster. Yo ya me considero premiada. Un abrazo
ResponderEliminarYo creo que estarás entre los finalistas. Sigue enviando a ver si ganas! He visto uno de Pedro Sánchez también muy bueno. A estrujarse el cerebro!
ResponderEliminarEnhorabuena. Merecido ganador. Muy buen micro. Como todos los que escribes.
ResponderEliminarUn abrazo.
olvidé mi dirección http://gofioconmiel.blogspot.com.es/
ResponderEliminarHa sido todo un descubrimiento tu blog, no solo por tus relatos sino por toda la información que aportas, ¡me apunto!. Te invito a conocer mi espacio cuando te apetezca.
ResponderEliminarBesos de gofio.
Muchas gracias, Sara. Bienvenida al blog. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias, Gloria. Vuelve cuando quieras. Visitaré tu blog. Un beso.
ResponderEliminar