Accésit trimestral del concurso Wonderland de RN4
Otra vez en Wonderland. En esta ocasión como accésit en la final trimestral. No me esperaba que mi "Silencio" hiciera tanto ruido, y menos con el nivel de los finalistas. Algunos son compañeros como Elena Casero y Fran Rubio, y otros conocidos de sobra por todos los aficionados al género: Jesús Esnaola, Lola Sanabria, Xavier Blanco, Paloma Hidalgo, Mei Morán, Juancho Plaza. Mi enhorabuena para Carmen Quinteiro, que ha sido la ganadora con su microrrelato "La amenaza". Podéis leer sus relatos pinchando en sus nombres, a excepción del de Jesús (su blog es privado) y José Agustín Navarro (que no tiene blog o al menos no he podido localizarlo). Os recomiendo su lectura.
Podéis escuchar mi intervención aquí:
https://soundcloud.com/#franzesk/acc-sit-en-la-final-trimestral
Felicidades, Francesc. Llego ahora a casa y me estoy poniendo al día de las noticias. Muchas gracias por mencionarme, ahora mismo voy a escucharlo.
ResponderEliminarAh, me he enterado de la suspensión de la reunión de hoy por Jose Luis, y hemos quedado los dos solos en el barrio a tomar café. Un abrazo, campeón.
Muchas gracias, Fran. Mencionarte, a ti y al resto, no era una opción sino una obligación. Me gustaría veros por un agujerito. Qué lastima que no pueda acudir todavía. Dentro de poco nos veremos cada martes. Un abrazo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFrancesc, Felicidades, por la mención y especialmente por el micro. para mi, personalmente, ese es el mejor concurso de micros que hay actualmente. Gracias por tu generosidad, por mencionarnos a todos los finalistas y por enlazarnos. Un abrazo
ResponderEliminarEnhorabuena Francesc! Agradezco la mención. Es un placer compartir letras y premios con tan buenos microrrelatistas.
ResponderEliminarUn abrazo
Mi enhorabuena! Ya me gustó mucho la primera vez que lo leí. Besos
ResponderEliminarUn ruido maravilloso, mis más grandes enhorasbuenas, amigo.
ResponderEliminarBesicos repartidos entre todos los conocidos.
¡Enhorabuena, Francesc! Ese micro merece ser destacado; su calidad es incuestionable.
ResponderEliminarUn abrazo.