viernes, 28 de diciembre de 2012

FALLO DEL II CONCURSO MICRORRETALES

Una vez más puedo decir que el concurso ha sido un éxito. Estoy muy agradecido por la elevada participación y también por el apoyo recibido a la hora de difundirlo en las redes sociales. En esta segunda edición podía participar gente de todo el mundo. Se han recibido un total de 775 microrrelatos de 110 usuarios de Twitter.

El jurado, formado por el escritor Javier Puche y Francesc Barberá (autor del blog Microrretales), ha elegido un finalista y un primer premio, que se llevará un ejemplar de "Mar de pirañas".

Contactaremos con el ganador a través de un MD (mensaje directo) en Twitter, para que nos facilite los datos para hacerle llegar el premio.

Y el ganador es...





... ¡Mar Horno! Si todavía hay alguien que no la conozca podéis visitar su magnífico blog: http://marhorno.blogspot.com.es/. ¡Enhorabuena, Mar!






A continuación os dejo con el relato finalista, de Montse Bermúdez (@lolalalona).
 
 


35 comentarios:

  1. Enhorabuena a ambas. Me tocará comprar el libro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez será, es realmente difícil ganar entre casi 800. Saludos.

      Eliminar
  2. No me queda más que decir que ha sido un placer participar.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantado de que participe cualquiera y más aún compañeros como tú. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena a la ganadora y a la finalista!
    Y muchos besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena a Mar, la ganadora, y a Montse, como finalista!! Buen nivel, sí señor.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a Mar Horno y a Montse Bermudez! Una por el premio y la otra por su condición de finalista. Como dice Lola, hubo mucho nivel en el concurso. Fue un placer concursar.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las dos!!!! Merecidíiiiiiiisimo el premio.
    saludillos

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un gran placer participar con tod@s vosotr@s. Había muy buenas microcreaciones. Gracias por vuestras felicitaciones y ¡a seguir escribiendo!
    Montse Bermúdez

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ambas. Son dos grandes micros, micros. Menos mal que ya tengo el libro y no tengo twitter, de lo contrario sería pa matarse.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, la próxima vez haremos un concurso dirigido a los que ya posean un ejemplar de Mar de pirañas. Al ganador le regalaremos una cuenta de Twitter.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Felicidades a las ganadoras, al equipo organizador, y a todos los participantes!

    Ha sido un grandísimo placer participar!


    Un abrazo,

    Nicolás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo organizador, o sea yo, está muy agradecido por la participación y el apoyo recibido. Un abrazo, Nicolás.

      Eliminar
  10. Plas, plas plas! por los micros y su forma de presentarlos

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras, al ideólogo/s de este concurso y a tod@s los participantes que, con sus microrrelatos y mis microlecturas, me han llenado minutos vacíos...

    Saludos,

    Dina Mita

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las dos. Así que por eso estaba perdida, Mar de mi Arma?, porque estabas urdiendo este premio??

    Feliz Año Nuevo a los tres.

    PD. Esta mañana pasé por aquí y pensé, ah, todavía no lo ha puesto y me fui. Si te digo yo que no debí nacer tan tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, Miguel Ángel. En principio iba a dar el fallo el jueves, pero no veas el trabajo que da el video. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Miguelángel, perdida sigo, pero ante la convocatoria de Francesc no he podido resistirme. Aunque he tenido que hacer un verdadero esfuerzo. Un feliz 2013. Felices fiestas (a ver si se acaban de una vez).

      Eliminar
  13. Mi enhorabuena a la ganadora, a la finalista, al creador del concurso y al jurado de apoyo.

    Lo habéis bordado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pedro, el mérito del fallo es de Javier Puche, yo solo hice una selección, pero él ha escogido al ganador y finalista de forma muy acertada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Joder, la última en enterarme. Muchísimas gracias a Microrretales por la organización de este concurso y el jurado Francesc y Javier Puche por el honor de concederme el primer premio. Enhorabuena a Montse por su micro excelente micro finalista. Y a todos los participantes, con cuyos tuits he disfrutado de lo lindo. Segundo aniversario de tu blog con exitazo porque la participación ha sido altísima.
    Menos mal que tú no podías participar Francesc.
    Un abrazo para todos. Ha sido una alegría muy grande en una época en la que todos sabéis que estoy de capa caída y sin inspiración.
    PD. Lo mejor del vídeo, la música, me ha encantado. Muy acorde con los dos micros. Terrorífica. Un beso para todos y gracias por vuestros comentarios.
    ¡Feliz 2013! 13, 13, no sé yo. El numerito se las trae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Mar! Javier me ha pedido que te felicite de su parte, le pareció un texto estupendo. Y anímate. Fíjate que estando (según tú) poco inspirada hace poco fuiste ganadora en Wonderland y ganadora mensual en Rec, ¡imagínate cuando el "Horno" funcione a todo gas!

      Un abrazo y feliz año nuevo.

      Eliminar
    2. Gracias Francesc. Ya he visto en tu última entrada que el que no paras eres tú. ¿Cuántas veces ha ganado en Radio Castellón? Mejor no lo digas. Feliz año nuevo.

      Eliminar
  15. Enhorabuena a las dos ganadoras. Los micro son excelentes. Y a ti, Francesc, solo quiero decirte que me encanta cómo anuncias el fallo. La música y la imagen se convierten en un valor añadido al relato. Es un trabajo extra el que realizas que se agradece mucho. Da prestigio y calidad al concurso. Mis felicitaciones por la organización, pues es bastante mejor que la de muchos otros concursos de mucho renombre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jes. Cada uno de los que habéis enviado un tuit ha puesto una pieza del concurso, y por eso creo que os merecéis que se cuide hasta el último detalle. He intentado hacer el tipo de concurso en el que a mí me hubiera gustado participar y presentar el fallo de la mejor forma posible. Para mí la mejor recompensa es vuestra satisfacción.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Francisco Manuel Marcos Roldán1 de enero de 2013, 21:19

    Mar mi más sincera enhorabuena. Te envío ánimo para que tus textos nos vuelvan a inundar. Me llenas la vida de alegría cuando los leo. Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco Manuel, a ver si vuele la inspiración. Tu comentario me ha levantado el ánimo. Feliz año para tí también.

      Eliminar
  17. Felicidades a los ganadores y gracias a los organizadores! No dejen de seguir a uno de ellos (@Fran_zesk) y los otros grandes microcuentistas de twitter @cuentografo @odradek1 y @albertochimal. Feliz Año 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Itziar. Tengo el placer de conocer a @cuentografo y además también sigo a @odradek1 y @albertochimal. Te hago solo una corrección, solo hay un organizador. He tenido la gran ayuda de Javier Puche para elegir al ganador, pero el resto lo he montado yo solo, y ha valido la pena. Por cierto, muy bueno el video de Celebrities de tu blog! Feliz año y vuelve cuando quieras!

      Eliminar
  18. Great poѕt. I was checking continuouѕly
    this blog anԁ I'm impressed! Very useful info particularly the last part :) I care for such info much. I was seeking this particular information for a long time. Thank you and good luck.

    Here is my weblog: my favourite london tantra
    my web page: erotic massage in London

    ResponderEliminar