sábado, 8 de diciembre de 2012

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Hace un año que creé el blog, bueno, en realidad fue a finales de octubre, pero no quería compartirlo con vosotros hasta que no tuviera preparado el concurso.

Ha sido un año en el que he conocido a mucha gente que comparte mi afición por la escritura, concretamente por los microrrelatos. Gente que he tenido el placer de conocer, como Nicolás Jarque y mis compañeros de Letras Zurdas, y otros con los que me encantaría coincidir: Mar Horno, Pedro Sánchez, Lola Sanabria, Laura Garrido, Víctor Lorenzo, Capobá, David Moreno y muchos más.

También he tenido la suerte de encontrarme a gente como Marta Senent, Amelia Díaz, Rony Vásquez, Olga Salar y Javier Puche, con el que podré contar por segunda vez como jurado del concurso. Además, durante este tiempo, he descubierto a grandes autores que no puedo dejar de mencionar: Elena Medel, Manu Espada, Ginés S. Cutillas, Patricia Esteban Erlés, Jesús Esnaola, Agustín Martínez Valderrama y tantos otros.

Os tengo que agradecer cada uno de vuestros comentarios y visitas que he recibido. Y os invito a todos a participar en el II Concurso Microrretales, que podréis seguir a través de la cuenta de Twitter @ConcursoMicro. ¡Espero que sigáis disfrutando de la lectura y de la escritura!

14 comentarios:

  1. ¡Enhorebuena, Francesc!

    Seguiré el concurso con atención, aunque ni los concursos son lo mío, ni el twitter mi medio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Pedro! Espero tus relatos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Francesc, tú tienes "duende" para esto de la escritura, lo sabes aunque a veces te cueste reconocerlo. Siempre logras sorprender e impactar con tus relatos que juegan con nosotros y nos descolocan para dejarnos un buen sabor de boca.

    Para mí es un placer haberte conocido y que podamos coincidir en ese grupo de "Letras Zurdas" para divertirnos y escribir por el mero gusto de hacerlo. No me dirás que no posee talento este grupo, incluido tú.

    ¡Enhorabuena por el aniversario! Y que cumplas tantos años como quieras, será un placer seguir leyéndote.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus palabras, Nicolás. Intento ser creativo en todo lo que hago, pero siempre me surgen las dudas cuando veo el resultado final. De todas formas es una alegría comprobar que hay gente como tu a la que le gusta. Sin duda me ayuda a seguir escribiendo. En cuanto a Letras Zurdas, el talento es evidente, pero lo que más me gusta del grupo es el buen ambiente que hay. Y qué decir de haberte conocido, me ha hecho mucha ilusión. Nos vemos el martes.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Felicidades por este año de microrretales, Francesc. Ahora que vengan muchos más. Y mucha suerte con el concurso. Me animaría a participar, pero no tengo twitter. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Víctor. Anímate, como te dije te puedes crear una cuenta en un momento. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Francesc, felicidades por este el primer aniversario. De seguro vendrán muchos más.
    Me tendrás sin duda en el concurso, que por cierto ya le tenía ganas.


    Un abrazo,

    Nicolás A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nicolás. Contaba con tu participación. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ese "primer" año, que espero le sucedan muchos más. Se te da bien esto del microrrelato...

    Respecto al concurso participaré, espero que esté al nivel.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David. Por supuesto que estarás al nivel. Espero tus relatos. Un saludo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por ese añazo que cumple el blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga! Qué alegría verte por aquí. Un beso.

      Eliminar
  8. Enhorabuena Francesc. Te conocí por Cachitos de amor, te he encontrado más veces en cadena ser de castellon,te he leído en Letras Zurdas y escuché tu Horror vacui en Radio en colectivo de Mislata. Sigue así, merece la pena lo que haces. Si no te importa, volveré otro día. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, agradezco mucho tus palabras. Me ayuda saber que alguien considera que merece la pena leerme, aunque muchas veces lo dude. Por cierto, creo que una semana que ganaste en Radio Castellón, recogiste la frase de mi micro (recuerdo mi primera vez). Serás bienvenida siempre que quieras volver. Un beso.

      Eliminar