martes, 28 de abril de 2015

MONOCROMÍA

Accésit en el Certamen de Microrrelato de la V Microquedada relatista

Ha aparecido un agujero negro en el salón. Al principio no suponía un gran problema: era, más o menos, como una pelota de ping-pong. Pero con el paso del tiempo ha ido creciendo. Según mi esposa, de manera inversamente proporcional a nuestra satisfacción conyugal. El psicólogo nos ha recomendado que hagamos cosas nuevas. Dice que si intentamos romper esa monotonía, poco a poco desaparecerá. Hoy hemos decidido hacerle caso. Cogidos de la mano, frente al agujero, nos preparamos para arrojarnos a su interior.



11 comentarios:

  1. He podido leer algunos micros también premiados, de Rosa y Ana, muy buenos también. El jurado ha debido de sufrirlo pero... el accésit es tuyo.
    ¿Dónde las llevará el agujero? No sé, al menos también en eso van juntos.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Luisa! Estaba intentando adjuntar el pdf con el resto de premiados pero no hay manera. Por cierto, al final no hablamos, espero que en la próxima encontremos un momento. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, un premio muy, muy merecido, Francesc.
    Un abrazo que también.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, compañero! Nos vemos en la próxima. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. El agujero, una oportunidad de escapar de la rutina.
    Enhorabuena otra vez y un abrazo, Francesc

    ResponderEliminar
  6. Un agujero en lo alto o en lo bajo siempre es un hueco para escapar, incluso de la monotonía...
    Felicidades amigo y besicos.

    ResponderEliminar
  7. Buen administrador de la tarde, su blog es muy bonito diseño y contenido muy elegante, una vez, tengo mucho conocimiento de su blog, gracias. Le deseamos éxito siempre.
    Mi mensaje, mantenga el pensamiento positivo, porque la bondad está llegando ahora, mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  8. siempre, no puedo dar una crítica de su artículo, porque sí es agradable. buena suerte http://jusdaunsirsak.org/obat-nyeri-haid.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Francesc! Vengo a agradecerte personalmente que te hayas fijado en mi micro en La Inter, me hizo muchísima ilusión. Creo que estás preparando una edición, así que te deseo mucha suerte y que lo disfrutes muchísimo. Espero que des noticias aquí, porque no frecuento mucho otras redes sociales. ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar